El Avila

miércoles, 14 de junio de 2017

Marketing de Influenciadores

Marketing de Influenciadores 
a nivel empresarial e inmobiliarios

Conoce las empresas, instituciones, 
propietarios de inmuebles 
que han confiado en NOSOTROS:





Sobre estas líneas de magia, belleza y elegancia en el impresionante patio central, donde se localiza la piscina estilo  de ameba de 12.m x 7,50 m con su parrillera a lado y entorno al cual, se discurre la casa perfectamente iluminada y elegante en la noche de Caracas.  Zona de estar y comedor en un ambiente de ensueño. Bellamente amoblada con el estilo que caracteriza a las grandiosas casa  del Country Club. Su decoración interior con palmeras tropicales y arboles con sabrosa sombra para charlar en familia.   Extenso salones que divide en diferentes ambientes con ventanales ancho  y salida al extensa terraza cubierta con techo machihembrando y pisos de terracotas y piedad.  El comedor diario estilo colonial moderno con mesas y sillas de maderas y hermosísimas ventanales en el primer piso y segundo piso.  Zona de estar en la terraza de arriba cubierta con ventana panorámica y desde la que se divisa una formidable vista al campo de golf y cerro Ávila. El color de la propiedad son blanco, azules, verde y ocree todo un ARCOIRIS Caraqueño.   Al final del jardín se encuentra un excelente ANEXO, donde puede vivir más personas o remodelar a su estilo.   Concretar cita 0212.4223247/04123605721


Sobre estas líneas de magia, belleza y elegancia en el impresionante patio central, donde se localiza la piscina estilo  de ameba de 12.m x 7,50 m con su parrillera a lado y entorno al cual, se discurre la casa perfectamente iluminada y elegante en la noche de Caracas.
Zona de estar y comedor en un ambiente de ensueño. Bellamente amoblada con el estilo que caracteriza a las grandiosas casa  del Country Club. Su decoración interior con palmeras tropicales y arboles con sabrosa sombra para charlar en familia. 
Extenso salones que divide en diferentes ambientes con ventanales ancho  y salida al extensa terraza cubierta con techo machihembrando y pisos de terracotas y piedad.

El comedor diario estilo colonial moderno con mesas y sillas de maderas y hermosísimas ventanales en el primer piso y segundo piso.

Zona de estar en la terraza de arriba cubierta con ventana panorámica y desde la que se divisa una formidable vista al campo de golf y cerro Ávila. El color de la propiedad son blanco, azules, verde y ocree todo un ARCOIRIS Caraqueño. 
Al final del jardín se encuentra un excelente ANEXO, donde puede vivir más personas o remodelar a su estilo. 


Concretar cita 
0212.4223247/04123605721



HAZ CLIPS EN TU INMUEBLE.COM
NUESTRO INVENTARIO

http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493




Milagros Fernández
Gerencia de Negocios Inmobiliarios

Móvil 0412.3.60.57.21 - 04165756318
Oficina: 0212.422 32 47

Los Profesionales Inmobiliarios
Su Inmueble con Profesionales Inmobiliarios. Para COMPRAR, VENDER O Alquilar, nuestro Equipo de Asesores Inmobiliarios estará atento a sus exigencias en mercado inmobiliarios e inversión. 

Redes Sociales:

Telefono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 /
http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles

Inversiones MJE C.A,
J-303155758

Dirección:
Av. Venezuela, claret Quinta La Montaña
Av. Francisco Miranda
Busca el BIEN PARA TODOS

Mi Mansión sera la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23
                               




Busca el BIEN PARA TODOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

Mejor UBICACION Imposible..!!! ZONA INDUSTRIAL Boleíta Sur

Deposito  Boleíta sur  Sólo para *Depósito en Alquiler* Canon ref 500 $ + servicios. Zona industrial Boleíta Sur, Av palma Car...

Entradas populares

Club de Prosperidad

Club de Prosperidad
La Abundancia empieza en el HOGAR

SEGURO

TE recomienda +5804123605721